Seguidores

Busca en este blog

sábado, 11 de junio de 2016

Saga:*Harry Potter y la Piedra Filosofal*

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Autora: J.K Rowling

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella e comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de Magia y Hechicería a partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular.
En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de Quiddich, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también alguno temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues aunque no lo paresca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente; es un verdadero Mago.

Opinión Personal:

Harry Potter y la Piedra Filosofal (1)
Bueno para empezar tengo que decir que soy completamente fan de Harry Potter, cuando salio el primer libro y la primera película yo tenia la misma edad que los protagonista asique me sentí totalmente atraída a todo el furor de Harry Potter!
La película para esa época era totalmente novedosa y llena de efectos especiales, mis primeros libros los tuve digitales y luego los fui comprando de a poco.
Obviamente me encantan todos los libros y películas, para ser el primer libro de J.K es excelente, es divertidos, lleno de magia, detalles, criaturas mágicas y quien no quisiera estar en Hogwarts?
No me gusta la actuación de los personajes obviamente son chicos y les falta mucho que aprender, aunque Ron me parece muy divertido:)
A pesar de eso la película y el libro están muy bien desarrollados.

Puntuación: 4/5

Trailer de la película:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario