Seguidores

Busca en este blog

sábado, 4 de junio de 2016

Reseña de "Bajo la misma estrella"

Reseña Bajo la misma estrella

Autor: John Green

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella 
es la novela que ha catapultado a John Green al éxito.
Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica
puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.


Comentarios sobre la novela:


"Una novela sobre la vida y la muerte, 
y sobre los que están atrapados entre las dos...
Reirás, lloraras y te quedaras con ganas de mas."
            Markus Zusak

"Absolutamente genial."
      Time
"Esta novela es un triunfo."
      Booklist

"Divertida...conmovedora...luminosa."
         Entertaiment Weekly

"Una mezcla de melancolía, dulzura, filosofía y humor."
        New York Times

"John Green aúna lo profundo y cotidiano
en esta desgarradora novela."
         Washington Post

"Una historia dolorosamente bella
sobre la vida y las pérdidas."
     School Library Journal

Biografía del autor:


John Green nació en Indianápolis en 1977,
y se graduó en Lengua y Literatura Inglesas 
y Tecnología en el Kenyon College. Después
de iniciar su carrera ene el mundo editorial
como crítico y editor, ha sido galardonado
con el premio de honor Printz y el premio
Edgar por sus obras para público juvenil.
Su última novela, Bajo la misma estrella,
ha sido recibida por la prensa con un aluvión
de críticas entusiastas y permanece en lo
más alto de la lista de ventas de todo
el mundo desde su publicación, Según la
revista Time, John Green es una de las cien 
personas más influyentes del mundo.
twitter: @realjohngreen
facebook: JohnGreen.Oficial

Opinión personal:

"Primero que nada quería contarles que me daba "miedo" por así decirlo comprar el libro y mirar la película porque la mayoría de las personas y en especial mis hermanas que habían comprado la película me dijeron que era demasiado triste y me dijeron que se trataba sobre el cáncer y yo en particular tenia un "problema personal" con ese tema...en fin un día pasaron la película en la televisión y decidí verla: LLORÉ  muchísimo de verdad pero me fascino me enamoré de los personajes y de los actores entonces decidí comprar el libro que justamente tenían en una librería pequeña que hay en mi pueblo y creo que básicamente lo leí en...2 semanas y tarde porque trabajo y tenia pocos momentos de lectura.
Bueno la cuestión es que de verdad es el libro mas hermoso que leí hasta ahora esta muy bien relatado, me atrapó desde el principio, es todo exactamente como la película tiene solo pequeños detalles que en la película no aparecen o esta distinto ( pero eso siempre sucede con los libros y sus respectivas películas), los personajes ( Hazel, Augustus, Isaac, Peter Van Houten) son exactamente iguales y me encanta,me enamoran,me divierten!
Cuando lo compré subí una foto en mi facebook personal y me comentaron que prepare las carilinas a un lado jajajjaj aunque igual no llegue a llorar porque la película ya lo había echo y ya sabia como iba a suceder todo:)
Realmente lo amé y obviamente compraré los demás libros de John Green, es un excelente autor, sabe como escribir y llegarle al lector, ademas aprendí muchísimas cosas nuevas.
No quiero entrar en detalle ni hacer spoiler para que cada uno tenga su propia experiencia leyendo el libro o viendo la película lo único que puedo decir es que lo recomiendo muchísimo!

Puntuación: 5/5

Trailer de la película:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario