Seguidores

Busca en este blog

martes, 21 de junio de 2016

Saga *Harry Potter y el Cáliz de Fuego*

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Autora: J.K Rowling


Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería.
A sus catorce años a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los mundiales de Quiddich. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Opinión personal:

Harry Potter y el Cáliz de Fuego (4)
Amigos ya vamos por la cuarta parte de la saga de Harry y esta cada ves mas interesante, los libros se van agrandando y la autora esta cada ves mas inspirada.
La verdad esta nueva entrega es mucho mas temible y oscura que las anteriores, tiene partes muy fuertes y esta inspirado para lectores jóvenes, a medida que los protagonistas crecen los libros se ponen mas fuertes.
En lo personal me encantó, fui a ver la película al cine y tardó 3 horas pero lo vale la pena!
Actores mas experimentados, sucesos cada día mas fuertes y a Harry se le presentas aventuras cada ves mas complicadas.
Hay nuevos personajes y una terrible y triste sorpresa al final!
Como siempre super recomendados!

Puntuación: 5/5

Trailer de la película:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario