Seguidores

Busca en este blog

miércoles, 22 de junio de 2016

Saga: *Harry Potter y el Misterio del Príncipe*

Harry Potter y el Misterio de Príncipe

Autora: J.K. Rowling

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quiddich, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento anunciado por la Profecía en que Harry y Voldermort se enfrentaran a muerte: << El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca...Unos de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.>> El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Opinión Personal:

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (6)
Amigos lectores este libro lo leí un millón de veces lo tengo muy deteriorado en la estantería pero la verdad es que me gustó muchísimo.
La trama es muy interesante, da un vuelco muy importante y cambia mucho la historia.
Harry esta más grande, más maduro y nos demuestra que puede lograr muchas cosas junto a Dumbledore.
Me encantó  que haya encontrado el libro del misterioso "Príncipe Mestizo", me pareció gracioso que Hermione se ponga un poquito celosa de los avances de Harry en pociones.
La historia es muy divertida y al mismo tiempo tiene su toque tenebroso y misterioso.
Excelente tanto el libro como la película lo recomiendo totalmente!

Puntuación: 5/5

Trailer de la Película:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario