Seguidores

Busca en este blog

sábado, 9 de julio de 2016

Reseña "Un Beso en Paris"

Reseña: "Un Beso en París"

Autora: Stephanie Perkins

La torre Eiffel y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St, Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿ Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Comentarios sobre el libro:

<<Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un Beso en París te conquistará desde la primera línea.
Oh, la, lá. >>
Beleth, administradora de Book Eater .

<< Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes. >>
Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en Fantasymundo.

Biografía del Autor:

Stephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. En la actualidad vive en las montañas del Norte con su marido, sus dos perros y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones  está pintada de un color del arco iris.

Opinión Personal:

Amigos en este libro van a encontrar un poco de todo, amor, aventura, diversión, amistad, viajes, etc.
Es un libro super completo que te atrapa en cada página, se lee muy rápido, tiene bastantes hojas pero con letra grande y es muy llevadero.
Se trata de una adolescente Norteamericana llamada Anna que su padre es escritor y la matricula en un internado en París para cursar su ultimo año. Allí se hace un grupito de amigos en el cual se encuentra su nuevo amor, un chico guapo llamado St. Clair.
Me terminé encariñando con cada uno de ellos, en varios casos me sentí muy identificada con Anna y su amorío.
La verdad me encanta esta historia la Autora me cautivo y me traslado directamente a París a vivir una historia hermosa de amor y amistad!

Puntuación: 10/10


No hay comentarios.:

Publicar un comentario